Jams

 

 

¿Tienes mono de AcroYoga?
¿Quieres juntarte con otros acroyoguis para jugar e intercambiar ideas? ¡Perfecto!

TEMPORADA 2019-2020

Domingos de 17:00 a 20:00

Centro Cívico Zabalgana

La Asociación de Acroyoga «Hegoak Astindu» Akroyoga Elkartea organiza una jam de acroyoga semanal. Todas las personas son bienvenidas, independientemente de su nivel. Es necesario inscripción previa para controlar el aforo de la sala, y una aportación de 2€ si eres socio/a de la asociación, o de 4€ en caso contrario.

Más información en los enlaces o en hegoak.astindu.akroyoga@gmail.com

Una Jam es un encuentro informal para practicar AcroYoga, un espacio donde compartir, divertirse y entrenar libremente. Un lugar para experimentar, volver a practicar lo que aprendiste en el último taller o clase, probar cosas nuevas y donde conocer a otras personas que comparten tu pasión. Una oportunidad para jugar como niños: sin estructura, ni competición, simplemente por diversión, por el propio placer de moverte, jugar y compartir.

Una Jam es sobre todo, comunidad.

El AcroYoga es una práctica social y colaborativa: necesitas a más personas para poder hacer AcroYoga, y se fundamenta en la confianza y la generosidad. Nos cuidamos entre todos, aprendemos juntos y compartimos experiencias.

Es trabajo de cada una de las personas que forman parte de la comunidad que las Jams sean espacios inclusivos, seguros y divertidos para cualquier persona, sin importar su procedencia, apariencia, experiencia…

 

Jams de AcroYoga en Vitoria-Gasteiz

En Vitoria-Gasteiz, solemos juntarnos los domingos por la tarde. Cuando hace buen tiempo, en el parque de Arriaga. Cuando hace mal tiempo, ¡buscamos alternativas para poder seguir practicando!. Para tener más información sobre cuándo y dónde nos reunimos, lo más fácil es apuntarte al grupo público de Facebook de Acroyoga Vitoria-Gasteiz, o Akroyoga Euskal Herria, donde además se publica mucha información sobre otros eventos de AcroYoga.

Si tienes cualquier duda sobre las Jams en Vitoria-Gasteiz, ¡contáctame!

 

¡Hay muchas otras Jams! Recuerda, es un encuentro informal entre acroyogis, así que ¡en cualquier momento puede haber una jam improvisada en cualquier lugar!

Puedes buscar las Jams «organizadas» en los diferentes grupos públicos de Facebook de las diferentes comunidades: Vitoria-Gasteiz, Bilbao, San Sebastián, País Vasco… Ahí, en la sección de «eventos», podrás ver todo lo que hay programado. En esos grupos también puedes utilizar la sección de «conversación» para preguntar si alguien quiere quedar para practicar. O simplemente, quedar con tus amigos y ¡montar tu propia jam!